Conocida modelo chilena, chica playboy, la suscripcion es gratis, en cuanto a su pagina

la verdad no vi mucho, por que todo esta por desbloquear pagando, es decir si la suscripcion es gratis pero no ves nada.

te envia contenido por el chat para desbloquear y muy caro de 30 dolares para arriba

te avisa que si no compras contenido o no le das propinas tu suscripcion grauita sera cancelada

a mi ya ni me deja entrar a su pagina, no se si sera por que no le compre contenido o si me baneo por que le dije que se iba al chancho con los precios, me envio a mi 1 min de video para desbloquear a 93 dolares, son 80 lucas por un minuto de video y le dije que si era rica y era famosa pero no para esos precios que por 15 dolares conseguia un video de una actriz de hollywood.

si tienen plata y mucha y se la quieren gastar en ella suscribanse, si no estan dispuestos a gastar mucho o nada, ni lo intenten capas los banea.

onlyfans.com  daniellachavez

onlyfans.com › daniellachavez

Comentarios

Entradas populares de este blog