Que tal amigos, como muchos sabrán, ha llegado el auge de estas paginas, Onlyfans, Unlock.me, Loverfans, etc. muchas chicas que siempre quisimos ver sin nada de ropa, o haciendo en videos eróticos y ratoneabamos por internet buscando algún descuido de ellas o filtración, ahora es posible, incluso hablar con ellas, tener sexting, pedirle fotos y videos personalizados, Gracias a estas paginas de moda.

El problema es que son caras, la suscripción promedio puede variar de los 12 a 25 dólares mensuales, hay mas baratas, otras mas caras e incluso algunas gratuitas, pero el tema es que una vez dentro te tientan con contenidos, y el bolsillo no da para, muchas suscriciones. El otro problema es que antes de suscribirte no ves nada, no sabes que vas a encontrar o cuanto contenido encontraras.

Es por esto que he creado esta pagina, tengo un par de suscripciones, he cancelado otras, y les vengo a contar que tal es cada una de las paginas de estas chicas que he visitado, hacer una pequeña review de cada una de las que conozco, la finalidad es darles información antes de que se suscriban, haber si su inversión vale la pena o si van a encontrar lo que buscan, inclusive si me mandan sus consultas yo puedo preguntarles a ellas si lo hacen o no, así tendrán toda la info posible antes de gastar su dinero.

mi correo de contacto es gasetesh@gmail.com


Comentarios

  1. hola bro, buena iniciativa, no tendras algo de la lilita monroy?

    ResponderEliminar
  2. Buena iniciativa compadre!! Seria positivo quizás hacer mas reviews de minas chilenas que genera mas morbo pienso yo, pero la iniciativa muy buena. Un visionario. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo algunas, no conocidas, estoy viendo hacer reviews de ellas pero de las concidas esta dificil, lilita monroy cobre 50 dolares al mes y por lo que he buscado por la suscripsion no consigues nada, y ya me imagino el nivel de precios de PPV, para que hablar de daniela chavez si le tengo una entrada y me baneo por decirle que si acaso estaba loca por cobrar 93 dolares por un video de 1 minuto, si hubiese mucho interes podriamos hacer una vaca para alguna en espesifico y ver que hay, las "donaciones" igual ayudan a que consiga mejores suscripciones para las reviews y responder sus consultas

      Eliminar
  3. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog